jueves, 29 de mayo de 2008

Entrega de firmas

“STOP GRAN SCALA” PRESENTARÁ MAÑANA EN LA DGA MÁS DE 500 FIRMAS DE DOCENTES CONTRA GRAN SCALA
La iniciativa, que parte de un grupo de profesores del IES “Bajo Cinca” de Fraga, ha sido secundada por docentes de toda nuestra comunidad.

Zaragoza a 28 de mayo de 2008: Mañana, a las 10:30 horas de la mañana, tendrá lugar la entrega de las firmas recogidas entre los docentes aragoneses y que responde a la iniciativa de un grupo de profesores de secundaria de la localidad oscense de Fraga.

Según los promotores de esta campaña, que también pudo seguirse a través de la red, “la filosofía que mueve Gran Scala contraviene los valores y actitudes contemplados en la LOE” afirman en su manifiesto.

Será la “Plataforma Stop Gran Scala” la encargada de trasladar a la DGA la citada campaña, esta organización ha querido volver a manifestar su rechazo a Gran Scala y al tratamiento que el equipo de gobierno PSOE-PAR está dando a este tema, “es inadmisible que mientras aquí el señor Biel y el señor Aliaga siguen ocultando información o mintiendo con el beneplácito del señor Iglesias, para sostener un cadáver como Gran Scala aun no sabemos muy bien con que propósito, en Bruselas para la eurodiputada socialista Inés Ayala Gran Scala es humo, no es ni una idea” aludiendo a las palabras de Ayala que tildó de esta forma el proyecto en Bruselas tras la comparecencia del eurodiputado Willy Meyer quien sometió el macrocomplejo a debate en el europarlamento.

“El gobierno aragonés ha hecho el ridículo de forma irresponsable enfrascándonos en una operación oscura pilotada además por unos señores cuando menos de dudoso pasado y solvencia que hacen que todo lo que tocan huela a fraude” afirma la Plataforma.

“Marcelino Iglesias tiene que aclarar muchos asuntos en este tema como el protagonizado ayer por su compañera de partido, aragonesa además, en Bruselas” finalizan.

Los medios podrán tomar imágenes de la entrega de las firmas a las puertas de la DGA a las 10:30.

Más información:
http://docentescontragranscala.blogspot.com/

No hay comentarios: